Türkçe Español Русский Português Português Italiano Deutsch Ελληνικά Français English 中文 العربية
Logotipo de ITG

 

Usted está aquí: > Ofertas de empleo
Empleados  |  Prestaciones  |  Jubilación   |  Anuncios   |

Únase a un equipo famoso por su excelencia. En cualquiera de nuestros proyectos, para todos y cada uno de nuestros clientes, el compromiso absoluto con el desempeño significa en última instancia seguir el camino, vencer los obstáculos y planear con anticipación, con objeto de añadir valor y conseguir resultados duraderos y que dejen huella. ITG cree en el perfeccionamiento continuo, no sólo como filosofía de trabajo, sino también como inversión en nuestros empleados.

Ofertas de empleo en ITG

ITG es una empresa que apuesta por la igualdad de oportunidades y aspira a contratar a los candidatos mejor cualificados para los puestos de la empresa, rechazando cualquier discriminación de los empleados o candidatos por motivos de etnia, color, religión, sexo o país de origen. ITG tomará las medidas necesarias favorables a las minorías para asegurar que los aspirantes y empleados reciban un trato justo cualquiera que sea su raza, color, religión, sexo o país de origen.

Si tiene interés en trabajar en nuestra empresa, envíe a ITG su currículum, con una carta de presentación y mencionando sus expectativas salariales, por cualquiera de las tres vías indicadas a continuación:

Correo electrónico: Recursos Humanos, mencionando el puesto al que aspira en la línea de asunto del mensaje.

Correo postal: 2745 Hartland Rd. Falls Church, VA 22043, Estados Unidos (Attn: HR Manager, y mencionando el puesto al que aspira).

Fax: +1 703-698-0305 (Attn: HR Manager, y mencionando el puesto al que aspira).

 

Trabajo en ITG

 ITG mantiene un compromiso con el suministro de productos con una calidad especial y un servicio al cliente incomparable, en todos los aspectos de nuestro negocio. Somos conscientes de que el éxito de nuestra empresa sólo puede garantizarse con el trabajo unido de todos los departamentos, y para nosotros es un orgullo contar con un equipo de empleados creativos y productivos, siempre preparados para proponer sugerencias creativas.

Todos los integrantes de nuestra organización descubren que la búsqueda de la excelencia es uno de los aspectos más gratificantes del trabajo en ITG. Como miembro de un equipo, será el “propietario” de los resultados de su productividad. Su trabajo o mejor todos nuestros trabajos son esenciales para nuestro éxito. El objetivo más importante de ITG y de nuestro personal es el compromiso con nuestra declaración de principios y la determinación de mantener a nuestra empresa como líder del negocio. Para alcanzarlo, necesitamos el trabajo infatigable y el compromiso de todos los empleados.

Ver las prestaciones... 

Notas de prensa
Boletines
Integración del modelo de madurez de las capacidades
Organización Internacional de Normalización
Gestión de servicios de TI
Ley estadounidense de discapacitados
Sección 508, Accesibilidad de la Web
Curso gratuito de 508:
Introducción a la Accesibilidad de la Web
Estado de registros de DCS