Türkçe Español Русский Português Português Italiano Deutsch Ελληνικά Français English 中文 العربية
Logotipo de ITG

 

Usted está aquí: > Empresa

ITG es una empresa fundada en 1984 con la misión de desarrollar y proporcionar sistemas y servicios informáticos para agencias del gobierno de los Estados Unidos. Nuestro trabajo nos ha hecho merecedores de una reputación de calidad, fiabilidad y un servicio al cliente excepcional. Gracias a nuestro compromiso absoluto con el desempeño, somos una empresa informática de buenas prácticas, que presta servicios a organizaciones federales, comerciales y sin ánimo de lucro con una clientela mundial. La perseverancia y la atención a la calidad de nuestros productos son responsables de 25 años de rentabilidad continua, una proeza casi única en este exigente sector.

Servicios informáticos de buenas prácticas

Actualmente somos una empresa de servicios informáticos de buenas prácticas consolidada, con clientes en más de 1230 lugares de 30 países. Somos una de las pocas empresas que tienen el privilegio de haber obtenido varias certificaciones de organización y productos ISO 9001:2008, ISO 20000-1:2005, ISO 27001:2005, CMMI nivel 3 e ITIL.

También aplicamos nuestros principios de buenas prácticas a otros de nuestros servicios, como éstos: gestión de servicios de TI, gestión de la cadena de suministro, tecnologías de adaptación, diseño, consultoría, cursos de formación, instalación, migración, mantenimiento y adquisición. Somos miembros de la American Society for Quality y socios del Carnegie Mellon Software Engineering Institute para CMMI desde enero de 2007.

Los clientes han aprendido a confiar en los conocimientos técnicos, herramientas y asistencia práctica que les proporcionan nuestros ingenieros titulados y talentosos, asesores de personal y subcontratistas. También suscribimos aquellos acuerdos contractuales y alianzas de trabajo en equipo que sean necesarios para cumplir nuestros compromisos donde y cuando los clientes nos necesiten.

Sistemas de gestión de calidad

ITG ha integrado los principios de ISO, ITIL, CMMI y las buenas prácticas en el “Recurso Empresarial Común”, CENTRE, un sistema automático de gestión de la calidad. Este avanzado software con certificación ITIL ha permitido a ITG obtener las acreditaciones ISO e ITIL, así como alcanzar su clasificación CMMI. CENTRE es un conjunto modular basado en la web de herramientas ISO, ITIL y CMMI que engloban todos los aspectos de las operaciones de la organización. Gestión de proyectos, Gestión de servicios informáticos, Gestión y desarrollo de requisitos y publicación, Gestión de cambios y configuración, son sólo algunos de los subsistemas con los que trabaja CENTRE. CENTRE puede obtenerse como aplicación alojada y como licencia empresarial con instalación y mantenimiento por parte del cliente.

Soporte de tecnologías informáticas a nivel mundial

ITG es una organización con soporte en el ámbito mundial que ofrece un centro de asistencia técnica 24 horas al día, 365 días al año, a través de un único número internacional 800 para todas las llamadas procedentes del extranjero.

Un solo número 800, una sola factura, un único contratista.

Proporcionamos:

Reconocida trayectoria

Poseemos un distinguido historial por nuestra capacidad para abordar problemas complejos y únicos en agencias públicas, empresas comerciales y organizaciones sin ánimo de lucro.

Trabajamos con un interés básico: asegurar la satisfacción del cliente. Los miembros del personal asignados a los proyectos están totalmente comprometidos con alcanzar este objetivo, algo que no pasa desapercibido para nuestros clientes. En 1999 fuimos nombrados Socio Comercial del Año del Departamento del Tesoro de Estados Unidos y en 2000 y 2001 nominados como Pequeña Empresa Asociada del Año del IRS por “contribuciones extraordinarias al IRS”.

Consúltenos si necesita cualquier tipo de ayuda:

Integration Technologies Group, Inc.
2745 Hartland Road
Falls Church, VA 22043, Estados Unidos
Teléfono: +1 703-698-8282
FAX: +1 703-698-0305

Notas de prensa
Boletines
Integración del modelo de madurez de las capacidades
Organización Internacional de Normalización
Gestión de servicios de TI
Ley estadounidense de discapacitados
Sección 508, Accesibilidad de la Web
Curso gratuito de 508:
Introducción a la Accesibilidad de la Web
Estado de registros de DCS