Türkçe Español Русский Português Português Italiano Deutsch Ελληνικά Français English 中文 العربية
Logotipo de ITG

 

Usted está aquí: > Gestión de servicios de TI - Servicios de soporte de
ordenadores

ITG cumple su compromiso absoluto con el desempeño en el campo de los servicios de soporte de ordenadores y gestión de servicios de TI. Nuestro servicio de asistencia técnica está disponible 24 horas al día, 365 días al año. Desde 1984 hemos diseñado, sometido a ensayos y suministrado sistemas de tecnología informática por un valor superior a 300 millones de dólares estadounidenses en sistemas de tecnología informática en más de 1230 puntos de 30 países de todo el mundo. Nuestro éxito se mide por la categoría de nuestros clientes y las relaciones duraderas que mantenemos con ellos.

Gestión de servicios de TI con CENTRE

El centro de asistencia técnica mundial de ITG, que contesta las llamadas entrantes como “Centro de soporte nacional”, funciona 24 horas al día, 365 días al año, y acepta llamadas gratuitas a través de un único número en Estados Unidos, 1-800-835-7823.

Un solo número 800, una sola factura, un único contratista.

Nuestro Centro de soporte nacional ofrece una solución de prestación de servicios basada en una filosofía de prevención de problemas y orientada a lograr una satisfacción total de los clientes gracias al trabajo de nuestros competentes ingenieros de soporte técnico de ordenadores de ámbito nacional y el Centro de servicios.

Centro de servicios de tecnología punta. Nuestros centros de soluciones, basados en un modelo de centros de servicios con certificación ITIL, proporcionan una respuesta rápida y Gestión de incidencias de ITIL a las solicitudes de servicio técnico de nuestros usuarios de ordenadores, cualquiera que sea su localización geográfica. Nuestros expertos ingenieros de soporte informático resuelven con rapidez y eficacia las incidencias por teléfono, valiéndose de sofisticadas herramientas y tecnologías para que los usuarios puedan volver a estar activos con rapidez. Cuando se necesita soporte informático en la oficina, seleccionamos el centro más próximo de nuestra red de más de 1180 puntos nacionales para enviar a un ingeniero de soporte cualificado, provisto de todas las herramientas que necesita, software, configuración de equipos e información de activos para hacer una reparación rápida y eficaz.

Metodología preventiva. Además de resolver las consultas de los clientes de manera eficaz y eficiente, esta solución incluye la detección preventiva del problema valiéndonos de nuestras innovadoras herramientas de gestión de sistemas para identificar fallas potenciales antes incluso de que puedan detectarlas nuestros usuarios. Prevenir las incidencias es incluso mejor que resolverlas con rapidez.

Los clientes “lo primero”. Contratar a ITG le resultará siempre fácil. Cuando los clientes nos contratan, ponemos en marcha un plan de puesta en marcha completo y sin complicaciones -Quick-Start- que obtiene inmediatamente el equipo o software del cliente desde una CMDB online. Nuestro centro de asistencia técnica es atendido por “seres humanos reales” en Falls Church, Virginia, Estados Unidos. Las ventajas de la excelencia en el servicio de ITG se sustancian inmediatamente, ya sea en forma de completo estudio del centro o de análisis de configuración, o bien el servicio personalizado de nuestros asesores de soporte de ordenadores. Según corresponda, llevamos un seguimiento con visitas frecuentes, tratamiento de “guante blanco” y la construcción continua de relaciones con nuestros usuarios.

imagen de buenas prácticasITG destaca como la empresa titular de certificaciones ISO 9001:2008, CMMI (Integración del Modelo de Madurez de las Capacidades) nivel 3 del SEI (Software Engineering Institute), además de ISO 20000 e ISO 27001. Somos una de las cinco primeras compañías de Estados Unidos que recibió la certificación ISO 20000, la norma basada en la las Bibliotecas de Infraestructuras de Tecnologías de la Información(ITIL), y una de las pocas que cumplen las cuatro normas de calidad.

Certificaciones ISO CMMI Los resultados prácticos positivos de la aplicación de buenas prácticas se notan en una organización tanto interna como externamente, sea proveedor o usuario de servicios. Cuando se suministran servicios de soporte informático, los recursos son conscientes de sus responsabilidades, lo cual les permite alcanzar una eficacia máxima en su trabajo. Como usuario de servicios, buenas prácticas significa satisfacer expectativas y ofrecer una calidad constante.

CENTRE hace posible nuestra metodología de servicios de soporte de ordenadores. Las capacidades especiales de CENTRE hacen que las actividades contractuales sean visibles y logran que las personas sean responsables de sus acciones. CENTRE es un conjunto integrado de herramientas de inclusión basado en la web que utiliza una tecnología de vanguardia, diseñada específicamente por ITG para apoyar los servicios informáticos. CENTRE tiene integradas en su software las buenas prácticas más avanzadas, y se vale de procesos de flujo de trabajo que hacen cumplir las buenas prácticas en el modelo operativo, incluidas ISO 9001:2008, ISO 27001, ISO 20000, CMMI nivel 3 e ITIL. CENTRE es compatible con ITIL y tiene certificación para seis áreas de proceso V3 y cuatro V2.

Instantánea de Gestión de incidencias importantes de ITILCENTRE es una herramienta de gestión de centros de soporte totalmente funcional, pero en realidad es mucho más que eso. Con una interfaz web, los usuarios pueden ver el estado de los registros de servicio enviados, empezando sólo unos momentos después de la llamada, y pueden hacerles un seguimiento hasta que se resuelva. La gerencia obtiene completos informes para tener un conocimiento profundo del rendimiento del proyecto.

Los mismos servicios en toda la nación La mayor ventaja de ITG es nuestra capacidad para suministrar un servicio de soporte informático de alta calidad constante en todo el mundo, gracias a nuestro cualificado equipo de ingenieros de servicio. Ofrecemos una calidad de servicio constante, especialistas educados y vestidos con ropa profesional, con formación, conocimientos y compromiso uniformes, en cualquier parte de la nación. Nuestro modelo de empresas locales propias devuelve dinero a la comunidad a través de nuestras más de 600 empresas subcontratistas de más de 1230 puntos. Allí donde se encuentren nuestros clientes, siempre reciben un servicio de primera.

Mapa de cobertura del soporte de ordenadores

Consúltenos cualquier duda que pueda tener sobre el soporte de ordenadores:

Integration Technologies Group, Inc.
2745 Hartland Road
Falls Church, VA 22043, Estados Unidos
Teléfono: +1 703-698-8282
FAX: +1 703-698-0305


Notas de prensa
Boletines
Integración del modelo de madurez de las capacidades
Organización Internacional de Normalización
Gestión de servicios de TI
Ley estadounidense de discapacitados
Sección 508, Accesibilidad de la Web
Curso gratuito de 508:
Introducción a la Accesibilidad de la Web
Estado de registros de DCS