Türkçe Español Русский Português Português Italiano Deutsch Ελληνικά Français English 中文 العربية
Logotipo de ITG

 

Usted está aquí: > Buenas prácticas

ITG se esfuerza por cumplir y sobrepasar el nivel que nuestros clientes esperan de nosotros. Nuestro sistema de gestión de la calidad convergente está formado por metodologías definidas por normas ISO, prácticas ITIL y procesos CMMI. Esto permite un meticuloso desarrollo de los requisitos, la creación de estimaciones válidas, y el análisis y la mitigación de los riesgos. Imponemos una gestión disciplinada de la configuración, establecemos puntos de partida y gestionamos todos los cambios con el conocimiento y la autorización de las partes interesadas. Somos uno de los contratistas de TI más importantes, con cobertura mundial, que proporciona productos de gestión de servicios informáticos, servicios de consultoría y desarrollo de software, además de servicios para la administración y la industria.


Sistemas de gestión de calidad

ITG ha integrado los principios de ISO, ITIL, CMMI y las buenas prácticas en un sistema de gestión de la calidad llamado CENTRE: sistema Recurso Empresarial Común. Este avanzado producto de software ha permitido a ITG obtener los registros ISO 9001:2008, ISO/IEC 20000-1:2005, ISO 27001:2005 y diversas certificaciones ITIL. Asimismo, gracias al uso de CENTRE, ITG actualmente ha solicitado una evaluación de empresa CMMI nivel 5 para todos los departamentos de la empresa.

Evaluaciones CMMI y registros ISO

ITG obtuvo certificaciones de buenas prácticas por el desempeño de todos los departamentos de la empresa:

  • Alcance de la evaluación CMMI nivel 3: “Ingeniería de software e ingeniería de sistemas”
  • Alcance del registro ISO 9001:2008: “Diseño, servicio técnico y reparación de equipos informáticos, fundamentalmente para el gobierno federal estadounidense”
  • Alcance del registro ISO 20000-1:2005: “Gestión de visitas de servicio para clientes”
  • Alcance del registro ISO 27001:2005: “Protección de los datos de la empresa y los clientes en la provisión de equipos, software y servicios de tecnología informática a organizaciones públicas y del sector privado...”

Metodologías de calidad y desempeño

ITG ha fundado un Centro de excelencia de gestión de proyectos, que saca partido de la base de buenas prácticas de la empresa para gestionar la mejora continua y la cooperación entre departamentos con objeto de alcanzar objetivos estratégicos empresariales en toda la empresa. El Centro de excelencia de ITG tiene como objetivo ayudar a los departamentos internos y a los clientes a cumplir los requisitos de los Modelos y normas de calidad mediante la provisión de cursos de formación y servicios de consultoría y evaluación. Dichos modelos y normas incluyen ISO, CMMI, ITIL, PMP y ADA.

ITG es miembro de la American Society for Quality y socio del Carnegie Mellon Software Engineering Institute (SEI) para servicios de formación y evaluación CMMI. Gracias a la sistematización de nuestras metodologías, los clientes pueden mejorar su rendimiento en un tiempo considerablemente inferior.

                        Más información acerca de las buenas prácticas en ITG...
                        Más información sobre las normas de calidad...
  Certificaciones:
       
 
Certificación ISO
ISO 9001:2008*
 
Certificación ISO 20000
ISO 20000-1:2005*
 
 
     
Certificación ITIL
Pink Elephant - ITIL, v4.6.8*
 
Certificación ITIL
Pink Elephant - ITIL, v4.6.3*
     
Certificación CMMI
CMMI NIVEL3*
 
Certificación ISO
ISO 27001:2005*
     
  *Haga clic en las miniaturas para ver las certificaciones.
Get Adobe Reader
 

Consúltenos si necesita cualquier tipo de ayuda:

Integration Technologies Group, Inc.
2745 Hartland Road
Falls Church, VA 22043, Estados Unidos
Teléfono: +1 703-698-8282
FAX: +1 703-698-0305

Notas de prensa
Boletines
Integración del modelo de madurez de las capacidades
Organización Internacional de Normalización
Gestión de servicios de TI
Ley estadounidense de discapacitados
Sección 508, Accesibilidad de la Web
Curso gratuito de 508:
Introducción a la Accesibilidad de la Web
Estado de registros de DCS