Türkçe Español Русский Português Português Italiano Deutsch Ελληνικά Français English 中文 العربية
Logotipo de ITG

 

  Usted está aquí: >Soluciones de TI > Mantenimiento y soporte de ordenadores
 

“Capacitamos a nuestros clientes ofreciéndoles una ventaja tecnológica decisiva y de alta calidad...”

Globo

Mantenimiento y soporte de ordenadores

ITG proporciona servicios de TI a miles de usuarios de la administración desde su centro de reparación de componentes, integración y logística, de una superficie de más 900 metros cuadrados, próximo a nuestra sede de Falls Church, VA, Estados Unidos. En este centro, protegido por un perímetro de seguridad a todas horas, reparamos y reacondicionamos nuestros propios componentes conforme a las especificaciones de los OEM. En los últimos 20 años, ese modelo empresarial se ha ampliado para dar cabida a un contrato con audaces SLA que ofrecen una respuesta sobre el terreno a escala nacional en cuatro horas.

Centro de reparación ISO 9001

ITG tiene autorización para el mantenimiento de un centro de reparación para muchas de las líneas de productos de OEM de gran tamaño y nuestro almacén tiene la certificación ISO 9001:2008. Nuestro eficaz sistema de supervisión y seguimiento de registros de envío y servicio nos permite dar una respuesta a los problemas sin demoras. Nuestros técnicos cualificados, un inventario considerable de los repuestos necesarios y un equipo empresarial comprometido con su trabajo, son responsables del suministro de los servicios de TI a nuestro gobierno.

Servicios profesionales

Durante más de 20 años, agencias del gobierno de Estados Unidos han confiado a ITG sus necesidades de servicios informáticos. La provisión de servicios informáticos a la administración es nuestra competencia principal, como lo demuestra el éxito de la implementación de centenares de contratos en todo el espectro de servicios de informática. Un porcentaje considerable de nuestro personal cuenta con la autorización de seguridad secreta del Departamento de Defensa estadounidense, y todos han superado la investigación realizada por las autoridades competentes. En casi todas las ocasiones proporcionamos personal de instalaciones acreditado por lo menos por una Agencia Nacional de Autorización.

ITG actualmente mantiene una evaluación de SLA superior al 98% en todos los contratos de servicios informáticos para la administración. Nuestra experiencia ha contribuido positivamente a la elaboración de medidas y planes de acción para garantizar la evaluación de SLA. Recientemente hemos recibido galardones del IRS y Lockheed Martin por nuestro cumplimiento de los SLA.

Tenemos en gran estima a nuestra clientela actual e invertimos en políticas y procedimientos cuyo objetivo es mantener la satisfacción del cliente, como los siguientes:

  • Un tres por ciento de nuestros empleados es personal de garantía de calidad a tiempo completo.
  • Nuestro sistema CENTRE calcula automáticamente, lleva un seguimiento y activa respuestas según el cumplimiento o incumplimiento de los SLA.
  • ITG se preparó para la certificación ISO 9001:2008 y la obtuvo en un tiempo récord.
  • ITG se preparó para la evaluación CMMI nivel 3 y la obtuvo en un tiempo récord.
  • Toda la metrología de desempeño de SLA y las instancias de incumplimiento se comunican directamente al presidente y CEO en tiempo real.

 

Notas de prensa
Boletines
Integración del modelo de madurez de las capacidades
Organización Internacional de Normalización
Gestión de servicios de TI
Ley estadounidense de discapacitados
Sección 508, Accesibilidad de la Web
Curso gratuito de 508:
Introducción a la Accesibilidad de la Web
Estado de registros de DCS